Meditación de Sananda para la Ascensión Armónica

Channel: Dr Kathryn E. May
Sunday, March 30, 2014
9 Minutes

We Are The World

 

Ahora, todos, respiren profundamente.  Profundamente, profundamente.  Respiren hacia el lugar más profundo en su corazón, más allá de donde hayan estado antes.  Respiren hacia la habitación secreta en su corazón, dónde la conección con tu alma está . Y allí ustedes conectan Todo lo que Es.  Sientan la profundidad de esa conección.  Una vez que fundan eso, en su corazón, ya no puede nunca ser roto.  Y una vez que fundan esa conección, ustedes saben que nunca van a estar solos, y nunca pueden morir.  Sigan adelante, como todos los demás.  Todos nosotros, juntos, creamos Todo lo que Es.

Ahora respiren profundamente.  Sientan ese lugar en su corazón, donde no hay frontera, no hay barrera, no hay separación.  Cuando ustedes van a ese lugar, ustedes sienten la energía electromagnética de todos esos seres a su alrededor, de todos los seres que ya han vivido, de toda la conciencia en el Universo hoy, este momento.  Toda conciencia, pasada, futura, presente.  Y a través de todo eso, la gran energía amorosa del Creador Supremo. En ese estado, tú eres Dios, tú eres Amor, tú eres Luz.  Sientan la profundidad de esa conección.

Respiren profundamente.  Envíen ese Amor que ustedes sienten en su corazón, hacia abajo en la Tierra.  Conéctense, profundamente, justo en el centro de su querida Madre Tierra, que es su ancla, que los afirmará y los mantendrá siempre.  Y ahora hacia arriba, a través de su chakra corona, alcancen, a través del pilar de Luz, a través de todas las capas de todas las dimensiones, a nuestro gran Creador.  No hay barrera, ni desconección, siempre están conectados, capaces de experimentar, capaces de sentir a nuestro Creador, para absorber Amor puro que es tan sustentador, tan confortante, tan tranquilo.  En este estado, Queridos, ustedes pueden crear cualquier cosa.

Y ahora usen ese poder, sientan la pasión de su corazón, la voluntad que experimentan en su plexo solar, hmm, sensación sin nombre, "Yo Puedo,"  "Yo Soy".

Y ahora combinen eso, con los pensamientos, las imágenes, los sueños, que son su más extrañables deseos.  Los Trabajadores de la Luz siempre dicen, "Deseo la paz mundial".  Eso no fue posible en vidas pasadas,  es posible ahora, porque todo ha cambiado.  No fue posible para nosotros crear paz mundial desde este lugar profundo, no fuimos capaces de manifestarlo antes; nosotros podemos ahora.
Y así visualicen, allí en ese lugar profundo en su corazón,visualicen el planeta entero, en paz, donde cada hermano abraza a cada otro hermano, cada hermana sonríe a cada hermano y hermana y niño; donde la energía del Creador Supremo impregna y enriquece cada encuentro, cada pensamiento, cada acción.  Véanlo, vean la paz y la camaradería y vean cada mesa cargada con las más gloriosas frutas y verduras, flores, el Elixir de Vida para todos.

Imagínenselo, ninguna persona en el planeta pasará hambre, cada ser sentirá la protección que necesitan, ya sea un bosque para la ardilla, una encantadora casa para una familia humana, un campo de hermoso césped para un caballo o una vaca, un cielo azul para un pájaro; todos se sentirán nutridos y protegidos.

Esta visión, Queridos, ustedes deben crear todos los días.  Y cuando lo hagan, la vibración del planeta Tierra subirá.  Mientras más de ustedes lo hagan, más subirá, hasta que creamos un crecimiento de alegría que ondulará alrededor del mundo sin obstrucción, sin fin.  Sostengan eso en su mente, sosténgalo allí siempre.  Y así será.


Copyright © Kathryn E. May, High Falls, New York
kemay@aol.com

To sign-up for email updates,  click here!    |    Contact Us    |    Privacy Statement

Permission is granted to share or copy these messages, providing no additions or alterations are done, and credit is given to the channel and the website, www.whoneedslight.org. ©